Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

PARA ESTUDIANTES COTERMINALES DE LA U. DE CALDAS

Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

10/06/2019

La Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, tiene habilitado seis cupos  para estudiantes coterminales de cualquier pregrado profesional de la Institución.

El programa de maestría propende por el desarrollo de competencias y habilidades en el estudiante para elaborar, ejecutar, publicar y evaluar procesos investigativos relacionados con el medio ambiental, es decir, con el medio ambiente natural y humano.

Los interesados podrán enviar una carta de solicitud al Departamento de Salud Pública, saludpublica@ucaldas.edu.co, o a Luz Elena Sepúlveda Gallego, Coordinadora de la Maestría, luz.sepulveda@ucaldas.edu.co donde especifique sus datos personales, el programa al cual pertenece, su promedio académico y el número de créditos aprobados actualmente.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos