Maestría en Diseño y Creación Interactiva, primer posgrado U. de Caldas en obtener acreditación de alta calidad

POR 6 AÑOS

13/8/2018

Así lo notificó el Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante la Resolución 11564 del 17 de julio del 2018, por medio de la cual se otorga la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas, ofrecida bajo la metodología presencial en Manizales (ver resolución).

La Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas abre nuevas posibilidades a los profesionales relacionados con el quehacer propio del diseño, el arte y la comunicación audiovisual, así como a los profesionales provenientes de distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación proyectual para la cualificación avanzada de su actividad en desarrollos científicos, tecnológicos y de aplicación del diseño, la comunicación y el arte, para el beneficio de la sociedad contemporánea.

Redacción: Margarita Laverde