Maestría en Ciencias Veterinarias renueva registro calificado

Maestría en Ciencias Veterinarias renueva registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Maestría en Ciencias Veterinarias con énfasis en Investigación, la renovación del registro calificado por 7 años, siendo este un mérito que reconoce la alta calidad del programa.

La Maestría fomenta la formación de investigadores con la competencia tecnológica, teórica y científica avanzada, con una actitud crítica con la capacidad de generar, transferir y aplicar nuevos conocimientos, acordes con los adelantos de la ciencia y la técnica, en las diferentes disciplinas relacionadas con la salud y la productividad animal.

El Ministerio de Educación otorga esta renovación gracias a la calidad de los servicios que presta a la comunidad, los resultados académicos, la metodología de trabajo, la infraestructura institucional, y las óptimas condiciones en las que se desarrolla el programa.

Actualmente el programa cuenta con 7 grupos de investigación y 12 líneas investigativas en temas como producción animal, epidemiologia, parasitología, patología animal, morfología animal, entre otras.

Conozca aquí la Resolución del Ministerio.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido