Maestría en Ciencias de la Tierra renueva su Registro Calificado por 7 años

felicidades Maestría en Ciencias de la Tierra

La Maestría en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Caldas, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la renovación del Registro Calificado por 7 años, un reconocimiento que demuestra la pertinencia y calidad de los posgrados de la institución.

La Maestría en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Caldas, tiene como propósito fundamental profundizar en el área de conocimiento de las ciencias de la tierra y desarrollar competencias que permitan la solución de problemas y el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinario, interdisciplinario o profesional, a través de la apropiación de conocimientos, metodologías y desarrollos científicos y tecnológicos.

El MEN otorgó la renovación al programa gracias a la calidad de los servicios que presta a sus estudiantes, exaltando sus resultados académicos, metodología académica, y las óptimas condiciones en las que se desarrolla el posgrado.

Recordemos que la certificación otorgada por el MEN, hace parte de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, lo que permite que los programas demuestren que tiene condiciones apropiadas de funcionamiento en Colombia.

Conozca más del programa aquí.

Resolución renovación Registro Calificado Aquí.