Renovación del registro calificado por 7 años para la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional

OTORGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Renovación del registro calificado por 7 años para la

Maestría en Bioinformática y Biología Computacional

03/03/2021

El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución Número  003253 del 2 de marzo, otorgó la renovación de registro calificado por 7 años a la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional de la Universidad de Caldas.

La maestría estudia áreas del conocimiento que provienen de los avances en las ciencias biológicas y su integración con las ciencias de la información, de donde se han obtenido millones de datos que requieren ser organizados y sistematizados, para comprender los fenómenos asociados a los organismos vivos, desde su evolución, su comportamiento en los diferentes ecosistemas, hasta las aplicaciones que se pueden derivar de dicho análisis.

Actualmente el programa se desarrolla en convenio con la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad Católica de Manizales y la Universidad de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo