MACISO abre convocatoria para propuestas de electivas 2021-1

PROPUESTAS DE ELECTIVAS CON ÉNFASIS EN DIVERSIDAD Y DESIGUALDAD SOCIAL

MACISO abre convocatoria para propuestas de electivas 2021-1

04/12/2020

La Maestría en Ciencias Sociales MACISO de la Universidad de Caldas, abre convocatoria de propuestas para materias electivas para el primer semestres de 2021, que estén orientadas por el énfasis en diversidad y desigualdad social.

El director de la maestría, Juan Manuel Castellanos Obregón, comenta que esta convocatoria surge con la intensión de ampliar el portafolio de posibilidades y dar oportunidades de participación a docentes que no han participado en la enseñanza posgradual. Castellanos agrega que además se quiere con esta estrategia incorporar las posibilidades de desarrollos de proyectos de investigación entre los estudiantes y docentes, que por motivos de desinformación, se han desconocido.

Las propuestas de electivas deben contar con máximo 2 créditos, organizadas en dos unidades temáticas de 1 crédito con 12 horas presenciales. Las propuestas serán presentadas a los estudiantes, y tres de ellas serán programadas si mínimo 5 estudiantes se preinscriben.

La convocatoria está dirigida tanto a docentes de la Universidad de Caldas, como a docentes externos que deseen formas parte de la maestría y que tengas propuestas relacionadas con el énfasis mencionado anteriormente.

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico:  maciso@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio director de la Maestría Juan Manuel Castellanos Obregón.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo