MACISO abre convocatoria para estudiantes coterminales

Inscripciones abiertas a la Maestría en Ciencias Sociales

La Maestría en Ciencias Sociales MACISO de la Universidad de Caldas, hasta el 25 de julio tiene abierta convocatoria para estudiantes de pregrado que deseen obtener su grado en modalidad de estudiante coterminal en la Maestría para el semestre 2022-2.

Coterminal es una opción de grado por medio de la cual un estudiante de pregrado puede tomar un conjunto de asignaturas de la Maestría, con previo cumplimiento de los requisitos establecidos por el programa.

Requisitos:

• Tener el promedio acumulado igual o superior a 3.8 (Adjuntar certificación expedida por registro académico).
  • Carta de Aval del director/a del programa de pregrado donde manifieste cuántos créditos puede cursar en la Maestría.
  • Carta de recomendación de un profesor/a o director/a de grupos de investigación o semilleros donde haya tenido participación.
  • Certificado del porcentaje de avance en su carrera de pregrado (Haber superado y aprobado más del 75% de los créditos del pensum académico del programa).

Las certificaciones se pueden solicitar el siguiente correo: certificados.registro@ucaldas.edu.co

Los aspirantes que superen el proceso de selección serán citados a una entrevista virtual con el director de programa.

Fechas para tener en cuenta:

• Fecha límite de convocatoria: 25 de julio.
  • Entrevista: 26 al 28 de julio
  • Publicaciones de resultados: 29 de julio
  • Inicio de clases: 5 de agosto

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo