Los territorios plurales a 30 años de la Constitución Política de Colombia

CICLO DE CONFERENCIAS MEMORIA, ESPACIO Y SOCIEDAD
Los territorios plurales a 30 años de la Constitución Política de Colombia

13/12/2021

Este jueves 16 de diciembre desde las 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom, se realizará una nueva sesión del Ciclo de conferencias Memoria, Espacio y Sociedad, desarrollado por el doctorado en Estudios Territoriales y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH.

Para esta oportunidad la conferencia se denomina “Los territorios plurales a 30 años de la Constitución Política de Colombia”, y estará a cargo del docente de la Universidad de Cádiz en España, Carlos Vladimir Zambrano Rodríguez.

Zambrano es coordinador de la Red Iberoamericana de Diversidad Cultural, Proyecto Atalaya Redic. Doctor en Antropología Social y Cultural y magister en Ciencias Políticas. Actualmente es consultor de la Procuraduría General de la Nación, asesor del Ministerio de Cultura, y colaborador de la Corte Constitucional de Colombia en temas de diversidad cultural, étnica y funcional.

El Ciclo de conferencias es un espacio de celebración por los 10 años del doctorado en Estudios Territoriales de la institución, conmemorando además los 30 años de la Constitución Política de 1991 de Colombia.

Enlace de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo