“Los gozosos y los graciosos”, teatro en el campus Bicentenario

viernes de teatro en la Universidad de Caldas

En el patio del campus Bicentenario de la Universidad de Caldas se llevará a cabo la presentación de la obra de teatro “Los gozosos y los graciosos”, el viernes 30 de septiembre a partir de las 10:30 a.m.

“Los gozosos y los graciosos” presenta una serie de relatos interpretados por seis actrices que exponen los aspectos más relevantes de los evangelios en escenas ambientadas con música, juegos e imágenes cómicas.

La obra hace parte del proyecto Gira Teatral de la Universidad Central, en el que estudiantes de último año del programa de Arte Dramático de dicha institución, en convenio con el Teatro Libre, presentan piezas teatrales alrededor de Colombia como requisito para finalizar su ciclo de estudios.

El evento es totalmente abierto al público, con un aporte voluntario a quienes deseen apoyar a las artistas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo