Logros del Doctorado en Estudios Territoriales y del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas U. de Caldas

EN FORO MUNDIAL Y CONVENIO

10/8/2018

La Directora del Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas, profesora Beatriz Nates Cruz, fue invitada como conferencista al Foro Mundial de Municipios de Montaña en Marruecos y desde el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) se perfila un convenio con la Universidad de Rabat capital de ese país y con la Asociación Europea de Municipios de Montaña participante también del mismo Foro.

Por otra parte, el ICSH actúa desde este mes como puente institucional en las Alianzas entre alcaldes del Huila y el Cauca con la Asociación de Municipios de Montaña de España. Con el apoyo de la Unión Europea y la Agencia de Cooperación de España se firmará convenio de Asociatividad Territorial el 31 de agosto en La Plata, Huila.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde