Llega una nueva edición de Addventure Más

UNIVERSIDADES DE LA ALIANZA MANIZALES MÁS
Llega una nueva edición de Addventure Más

10/06/2021

El programa Addventure Más, dedicado a la aceleración experiencial de 6 semanas de trabajo intensivo, dirigido a empresas conformadas por estudiantes y egresados de la alianza Manizales Más, abre nueva convocatoria para el presente año.

Este año AddVenture Más iniciará el 30 de agosto y terminará el 11 de octubre de 2021. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de julio a la media noche.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Más de un año de actividades de comercialización.
  • Ventas anuales aproximadas entre 80 y 480 millones de pesos.
  • Equipo de trabajo de mínimo de 3 personas.
  • El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.
  • Modelos de negocio escalables.
  • Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.

Los empresarios que sean admitidos al programa se deben comprometer a diligenciar el formulario de diagnóstico de su empresa, la autoevaluación a la finalización del programa y a suministrar mensualmente los indicadores de crecimiento de Manizales Más durante un año después de terminada la formación.

Es requisito una asistencia mínima del 80% de las actividades programadas y del envío de los indicadores, para ello el empresario suscribirá un documento asumiendo los compromisos.

Inscripciones aquí.

Más información escribir a:  fundacionluker@casaluker.com.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo