Llega la tercera emisión de Músicas Territoriales

invita el instituto en investigaciones en ciencias sociales y humanas ICSH

El próximo jueves 28 de julio desde las 5:00 p.m., se realizará la tercera emisión de Músicas Territoriales, un espacio desarrollado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la; programa ICSH de Arte, Filosofía y Cultura; programa SIAT; departamento de Artes Escénicas; Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires; y la Universidad del Tolima.

Para esta ocasión el tema será ‘Geopoética’ a cargo de Fernanda Mugica, poetiza argentina, docente de Letras y becaria de investigación de la Universidad de Mar de Plata. Entre sus reconocimientos se encuentra una mención en el primer Concurso Nacional de Poesía de Rosario, Argentina y en el segundo Premio Municipal Osvaldo Soriano.

La invitada hablará sobre lo que significa la geopoética como una teoría práctica que puede dar una base y perspectivas a cualquier destreza en los campos de la ciencia, el arte, la tecnología, entre otros.

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo