Llega la Feria de Emprendimiento Universitario

Del 6 al 7 de octubre se llevará a cabo la Feria de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Caldas en el hall del campus central, un espacio organizado por egresados del programa de Artes Plásticas.

Esta feria nace como una iniciativa que busca fortalecer los procesos creativos y las microempresas de egresados y estudiantes de la institución, que por sus propios medios buscan crear empresa en la ciudad.

En este espacio participan emprendimiento de sectores como gastronomía, textil, artesanías, salud y belleza, botánica, entre otros.

Para esta oportunidad se inscribieron un total de 66 participantes, por lo que la Feria se dividió en dos días con el propósito de brindar a todos la oportunidad de participar y presentar a la comunidad universitaria sus emprendimientos.

Las jornadas se desarrollarán de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo