Listado preliminar de elegibles para el programa Nexo Global

EL 29 DE MAYO SE PUBLICARÁ LA LISTA DEFINITIVA DE ELEGIBLES
Listado preliminar de elegibles para el programa Nexo Global

18/05/2021

Nexo Global, el programa de movilidad e intercambio internacional para la realización de pasantías en investigación en universidades, centros de investigación y empresas con enfoque CTeI en Caldas, presenta la lista preliminar del banco de elegibles que podrán participar del programa.

A continuación se presenta el listado preliminar de las personas que cumplieron los requisitos mínimos exigidos en el proceso de postulación a la convocatoria de Nexo Global Rural 2021 para el departamento de Caldas:

• Nelsy Julieth Arboleda Vásquez.
  • Edisson Andrés Noreña García.
  • Juan David Gil González.
  • Lina Yulieth Cáceres Mejía.
  • Stefani María Trejos Ramírez.

A partir de este banco preliminar de elegibles se realizará una posterior evaluación y valoración para la selección de los beneficiarios finales. Este proceso tomará el curso de acuerdo al cronograma planteado en los términos de referencia.

Este proyecto busca fomentar la vocación científica en jóvenes estudiantes de pregrado en áreas priorizadas del departamento de Caldas con excelencia académica a través de la realización de pasantías de investigación en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Estados Unidos.

Banco preliminar de elegibles.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo