Lista la edición 14 de la Revista Cazamoscas

La Revista Cazamoscas, desarrollada por estudiantes del Programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, en alianza con el Semillero de Investigación en Edición y Archivo que lleva el mismo nombre, lanza una nueva edición de esta publicación.

La revista Cazamoscas tiene como objetivo la difusión de la filosofía, la literatura y el arte, a través de la publicación de artículos de corte filosófico, escritos literarios, reseñas, crónicas, entrevistas, discusiones y traducciones.

Para esta edición, el tema de los artículos girará en torno a los diálogos sobre feminismo y género, con los que se busca reivindicar las voces y opiniones de mujeres, disidencias, género y feminismo.

Esta edición, la número 14, pretende además ser el espacio en el que todas y todos puedan expresar libremente sus opiniones, especialmente las voces de las mujeres y las disidencias que han sido silenciadas y mutiladas por otras voces a lo largo de la historia.

Conozca aquí la nueva edición