Lista de seminarios electivos preseleccionados para la Maestría en Ciencias Sociales

ASIGNATURAS QUE SERÁN IMPARTIDAS PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2021 -1

25/02/2021

La Maestría en Ciencias Sociales MACISO de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas presenta el acta de resultados de pre-selección de seminarios electivos para el periodo académico 2021-1.

La convocatoria, que estuvo abierta desde noviembre de 2020 a febrero de 2021, recibió un total de 9 propuestas tanto de docentes internos como externos. Además se incorporaron 3 propuestas de seminarios electivos que corresponden a otros posgrados de la facultad.

El proceso de selección fue realizado a partir de un formulario virtual en el cual, los estudiantes tuvieron la oportunidad de seleccionar dos seminarios de su interés y calificarlos, con el fin de considerar potenciales programaciones en semestres posteriores. La consulta a los estudiantes se realizó entre el 16 y 18 de febrero de 2021, tiempo en el cual 16 de ellos realizaron la elección de los seminarios.

Teniendo los resultados obtenidos, los seminarios seleccionados para el primer semestre de 2021 son:

• Relato audiovisual autobiográfico (miradas, puntos de vista y visiones del mundo) – Diego Leandro Marín Ossa
  • Identidades colectivas, hegemonías y re-existencias – Milton Salazar.

Una vez esté organizada la programación del segundo semestre de 2021, la calificación de interés mostrada por los docentes será tenida en cuenta para la selección de las electivas.

Conozca aquí el acta completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo