Lineamientos sobre el cierre financiero y administrativo de la Universidad de Caldas para la vigencia 2022 y la apertura de la vigencia 2023.

Información sobre el procedimiento del cierre financiero

Con el objetivo de preparar las actividades de carácter presupuestal, financiero y contable al cierre de la vigencia 2022, asegurar la adecuada entrega de la información a los diferentes entes de control e iniciar oportunamente la ejecución del presupuesto de la vigencia 2023, la vicerrectoría administrativa expidió la circular 04 en la que se dan a conocer las fechas contempladas para el cierre presupuestal.

Esta información es de interés para: rector(a), vicerrectores, jefes de oficina, decanos (as), directores de centros e institutos, líderes grupos internos de trabajo, supervisores, interventores, contratistas, profesionales, secretarios de facultad, auxiliares administrativos, coordinadores de proyectos especiales y  proyectos SGR.

Consulte el documento completo aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas