Licenciatura en Biología y Química U. de Caldas recibió la renovación de Registro Calificado

CAMBIA DE NOMBRE A LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES

29/01/2019

La Licenciatura en Biología y Química de la Universidad de Caldas recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional  la renovación del registro calificado por 7 años más.

Además de esta grata noticia para la institución, se informa que el programa cambia su nombre a Licenciatura en Ciencias Naturales por solicitud de la universidad al Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior SACES.

Con esta noticia se demuestra que el programa ha logrado cumplir con los niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas, sea reconocido públicamente con el acto formal de renovación de su acreditación de alta calidad.

Ver resolución

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo