“Libros, lecturas y experiencias”, estrategia online literaria

 

ROGER CHARTIER, INVITADO PARA MAÑANA JUEVES 14 DE MAYO

“Libros, lecturas y experiencias”, estrategia online literaria

13/05/2020

“Libros, lecturas y experiencias” es un evento online llevado organizado por los docentes Paula Andrea Valencia Mosquera, del departamento de Lingüística y Literatura, y Orlando Londoño Betancourt , del departamento de Filosofía.

El objetivo de esta iniciativa es entrevistar a personalidades destacadas en el medio de la cultura y la comunidad académica como lectores y escritores, acerca de su experiencia literaria en medio del confinamiento por el COVID-19.

 

El programa se realiza en vivo a través de la FanPage de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y cuenta con tres bloques en los cuales se habla sobre la experiencia del invitado durante el confinamiento en cuanto a la literatura, lecturas o escritos que ha desarrollado hasta el momento y recomendaciones literarias en medio de la pandemia.

 

Mañana jueves 14 de mayo se tendrá como invitado al Roger Chartier, personaje destacado en el medio por ser especialista en Historia del libro y en las ediciones literarias. También se destaca por ser profesor de la Universidad de Pensilvania y del Colegio de Francia, director de estudios en la École des Hautes Études en Sciences Sociales.

 

A continuación presentamos la agenda de los próximos días para que se programe:

 

FECHA HORA INVITADO
Lunes 18 de mayo 5:30 p.m. María Spadaro

Argentina

Jueves 21 de mayo 5:30 p.m. María Mercedes Andrade

Universidad de los Andes, Bogotá

 

Link de la FanPage.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

 

Ir al contenido