Libros del sello Editorial de la Universidad de Caldas ya están listos para la Filbo 2024

Está por comenzar la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2024, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Y así, como lo viene haciendo sin interrupción desde hace 33 años, el sello Editorial Universidad de Caldas participará con un stand que mostrará la producción académica, científica y literaria de la Institución.

Entre el 17 de abril y el 2 de mayo, la Editorial U. de Caldas presentará las últimas publicaciones, de sus autores internos y externos, que abarcan temas como: geología, educación, ingenierías, ciencias agropecuarias, ciencias para la salud, ciencias sociales y jurídicas, artes y humanidades, de conformidad con los propósitos misionales de la Universidad.

“En el año 1991, donde se tuvo la primera participación en Filbo, solo se contaba con mesas y unos cuantos libros en exhibición. Actualmente, se está incursionando con diseños particulares y agradables espacios que atraen la mirada de más visitantes. Este año, el sello Editorial U. de Caldas tendrá un espacio más visible y mejor ubicado en el pabellón de Corferias”, afirma Jorge Iván Escobar Castro, editor de la Universidad.

Este año, el sello Editorial U. de Caldas participará con 24 novedades digitales y 13 impresas;  7 títulos de distribución gratuita y el lanzamiento de 6 libros donde conoceremos de primera mano a los autores y sus creaciones a través de conversatorios, estos libros son:

• Reconfiguración de la epistemología en la filosofía contemporánea
  • Cantos que no cesan Aves de la Universidad de Caldas
  • Carnívoros del Departamento de Caldas
  • De las pedagogías monásticas, a las pedagogías virtuales
  • Creencias y prácticas religiosas, en la configuración de identidad territorial entre los campesinos de Boyacá

Así mismo, para egresados, docentes, estudiantes y público en general, se exhibirá toda la producción editorial histórica de la U. de Caldas. La invitación es a visitarnos en el Pabellón 3, segundo piso, stand 519 de Corferias.

Consulte aquí más información de la presentación de libros.

Audio Editor Universidad de Caldas, Jorge Iván Escobar Castro.