Lecturas para la nueva Colombia desde la décimo segunda Feria del Libro de Manizales

SE REALIZARÁ ENTRE EL 26 Y EL 31 DE JULIO

09/07/2021

La Feria del Libro de Manizales se complace en anunciar que hará su inauguración oficial el próximo 26 de julio con una programación que se extenderá hasta el 31 del mismo mes y que tendrá como tema principal “Lecturas para la nueva Colombia”.

Este evento cultural apoyado por la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria es, por definición, un espacio para el análisis, el disenso y la búsqueda de acuerdos, aún más en un año como el 2021, lleno de incertidumbres y mutaciones. Comprometida con la paz, nuestra programación quiere invitar a la reflexión a través del libro y al conocimiento que las palabras hacen posible. Las ideas pueden cambiar el mundo y queremos ser parte de esa transformación y de la nueva Colombia que creemos posible.

La programación de la Feria del Libro y los perfiles de los invitados, estarán disponibles en las redes sociales a partir de la próxima semana. Encuentre en los siguientes enlaces más información:

Twitter: @FeriadelLibroMz  aquí

Facebook: @feriadellibrodemanizales aquí

Instagram: @feriadellibromzl aquí

Anexo:
Video Director Cultural de la Feria del Libro de Manizales, Octavio Escobar Giraldo

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Verónica Osorio Giraldo  * Prensa Feria del Libro de Manizales