Las más recientes tendencias tecnológicas de extracción por microondas  en la preparación de muestras para hplc, gc-ms y gc.

CONFERENCIA DE APERTURA DEL DIPLOMADO EN CROMATOGRAFÍA 2019

Las más recientes tendencias tecnológicas de extracción por microondas  en la preparación de muestras para hplc, gc-ms y gc.

01/04/2019

El próximo viernes 5 de abril, el Grupo de Investigación en Cromatografía y Técnicas Afines (GICTA) de la Universidad de Caldas, realizará la Conferencia de Apertura del Diplomado en Cromatografía 2019 con el seminario «Preparación de Muestras para el Análisis Instrumental Moderno».

El evento tendrá lugar en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede central de la Universidad, a partir de 10:00 a.m. a cargo del Químico Especialista Mattia Locatelli de la Compañia Milestone.

 

Este espacio será orientado  en español con el propósito de entregar  conocimiento, capacitación y entrenamiento en el manejo de herramientas tecnológicas fundamentales en el soporte evidencial de la investigación experimental en diferentes campos de la ciencia, además de dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas de extracción por microondas  en la preparación de muestras para HPLC, GC-MS y GC.

Sobre el conferencista:

MATTIA LOCATELLI -– Químico especialista en preparación de muestras – Milestone Srl

  • Especialista de producto Milestone s.r.l.
  • Amplia experiencia como Químico de Aplicaciones
  • Implementación de más de 50 aplicaciones en Laboratorio
  • Experto en preparación de muestras

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido