Las Hijas de Lilith cuentan con una nueva página en el sitio web de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas

PODCAST, REVISTAS Y EVENTOS ENTRE LOS PRODUCTOS
QUE ENCONTRARÁ EN EL ESPACIO VIRTUAL

Las Hijas de Lilith cuentan con una nueva página
en el sitio web de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas

03/05/2021

Las Hijas de Lilith cuentan ahora con una página en el nuevo sitio web de la Red Colombiana de Mujeres Filosofas, en la que podrán encontrar eventos, artículos, redes amigas de mujeres filosofas, proyectos, entre otros espacios de educación y divulgación de conocimiento.

Es importante resaltar que la Red Colombiana de Mujeres Filósofas es un espacio para reunir y visibilizar el trabajo de las mujeres filósofas, así como promover la constitución de vínculos entre mujeres que trabajan desde y con la filosofía en Colombia. Es un espacio abierto y heterogéneo dirigido a profesoras de todos los niveles educativos, investigadoras, estudiantes y mujeres en otros campos como el activismo, el arte y la política.

En la página otorgada a las Hijas de Lilith encontrará la historia de este reconocido grupo de la Universidad de Caldas, el cual lleva en funcionamiento desde 2018 y tiene como propósito conocer y ayudar a reconocer el papel de las mujeres en la construcción de la sociedad y el conocimiento en general y la filosofía en particular.

En este espacio virtual dedicado a Las Hijas de Lilith, estarán disponibles los diferentes productos realizados por ellas como podcast, el volumen de la Revista Aleph realizado por este grupo, conversatorios, entre otros.

Encuentre aquí el sitio web.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo