Lanzamiento del programa PI-E VIRTUAL

CAPACITACIONES EN PROPIEDAD INTELECTUAL PARA EMPRENDEDORES

Lanzamiento del programa PI-E VIRTUAL

24/04/2020

El programa PI-E VIRTUAL (Propiedad Intelectual para Emprendedores) tiene abiertas inscripciones para emprendedores y pequeños empresarios egresados de la Universidad de Caldas, que quieran obtener apoyo para el registro de su marca, logo de su empresa, diseño de su producto o patente.

El objetivo de este evento es acercar y capacitar a los emprendedores que no conozcan todo lo relacionado con la Propiedad Industrial, la cual se hace fundamental para la protección de los productos y servicios que las empresas desarrollan, lo que permite el crecimiento de la industria.

Los inscritos participarán en 4 etapas donde se les dará una charla informativa, asesorías y diagnóstico personalizado para que realice su solicitud de registro con una tarifa preferencial, disminuyendo costos directos de este trámite. Cabe resaltar que todas las etapas se desarrollarán de manera virtual.

Los requisitos para participar son:

• Contar con un producto o servicio.
  • Tener un proyecto desarrollado.
  • Estar inscrito en un programa de Ecosistema de Emprendimiento de la ciudad.

El lanzamiento del programa se realizará el próximo 28 de abril a partir de las 2:00 p.m. En el siguiente link: https://n9.cl/pi05 Sólo podrá realizar la inscripción si cumple con los requisitos anteriormente mencionados.

Este programa es organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI) y la Superintendencia de Industria y Comercio.

PARA DESTACAR

Más información:propiedad.intelectual@ucaldas.edu.co