Lanzamiento del dossier de la Revista Virajes

EDITOR INVITADO: ALEJANDRO CAMARGO DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
Lanzamiento del dossier de la Revista Virajes

23/08/2021

La Revista Virajes del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, llevará a cabo el lanzamiento de su dossier, el próximo miércoles 25 de agosto a través de la plataforma Meet a las 4:00 p.m.

En esta oportunidad el dossier se denominó “El colapso del mundo: etnografías sobre desastres y otras catástrofes”, para el cual se tuvo como editor invitado al docente Alejandro Camargo de la Universidad del Norte.

El dossier comprende artículos de las siguientes autoras:

• Mónica Cuellar Gempeler.
  • Ariana Mendoza fragoso.
  • María Isabel Galindo Orrego.
  • Gladys Adriana Espinel Rubio.

La Revista también tendrá una sección denominada Misceláneo, la cual cuenta con ocho artículos, encabezando la lista Kristina Lyons de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos con el artículo “Mejorar los conflictos: derechos de la Amazonía en mundos cosmopolíticos”.

El evento de lanzamiento se transmitirá a través de Meet y será retransmitido a travpes del canal de YouTube de la Revista Virajes.

Link del evento en Meet.

Anexo:
Audio Luis Alberto Suárez Guava – codirector de la Revista Virajes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo