La Universidad de Caldas prepara la bienvenida a los estudiantes 2020-2

LA JORNADA DE INDUCCIÓN SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA

La Universidad de Caldas prepara la bienvenida a los estudiantes 2020-2

16/09/2020

La Universidad de Caldas se prepara para dar la bienvenida a cerca de 1100 estudiantes que ingresaran al segundo momento denominado 2020-2 y que se prolongará de acuerdo con el calendario académico hasta el 19 de febrero de 2021.

En esta ocasión la jornada de inducción será virtual a través de la plataforma YouTube con el ánimo de proteger la salud de los nuevos alumnos, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación del SARS-CoV-19.

Los nuevos estudiantes deberán estar pendientes de su correo electrónico al cual se enviará la información correspondiente a la programación y los respectivos enlaces de ingreso a las diferentes actividades.

Redacción: Adriana Salazar Villegas