La Universidad de Caldas elige #ParticipaAUnClick

ELECCIONES MULTIESTAMENTARIAS Y CONSULTA DE DECANOS

La Universidad de Caldas elige #ParticipaAUnClick

27/8/2018

Este martes  28 de Agosto se llevaran  a cabo en la Universidad de Caldas  los procesos de elecciones multiestamentarias y de  Consulta Virtual para la designación de  Decanos de las facultades de Ingeniería, Ciencias para la salud, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas, Artes y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

En elecciones multiestamentarias se votarán:

• Principales y Suplentes a Consejo Académico
  • Profesores y estudiantes ante los Consejos de Facultad
  • Representaciones a Corporaciones y Comités.
  • Representantes al Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP-
  • Representantes al Comité de Gestión Ambiental
  • Representantes Comité de Propiedad Intelectual

En estas elecciones podrán participar los profesores  que a 4 de julio de 2018,  lleven mínimo un año académico de vinculación con la Universidad y los estudiantes matriculados en los programas académicos de las modalidades presencial o presencial concentrada.

Ingresa: https://elecciones.gitir.co/

Desde cualquier navegador entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Redacción: Adriana Salazar Villegas