La Universidad de Caldas e Instituciones Educativas del Departamento desarrollarán Foro Local “La relación familia – escuela, un compromiso compartido”

invitación Foro Local La relación familia – escuela, un compromiso compartido

“Escuelas Familiares: un escenario de encuentro” de la Universidad de Caldas, llevará a cabo el próximo lunes 9 de octubre desde las 7:30 a.m. el Foro Local “La relación familia – escuela, un compromiso compartido”, en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

“Escuelas Familiares: un escenario de encuentro” es un proyecto que nace de la trayectoria académica desde el programa de Desarrollo Familiar y del Departamento de Estudios de Familia, quienes desde la docencia y la investigación identificaron la necesidad de la relación entre familia y escuela como mediación para el reconocimiento de niños, niñas y adolescentes.

Durante el Foro participarán representantes de las instituciones educativas José Antonio Galán del municipio de Viterbo, Jaime Duque Grisales de Villamaría y Mariscal Sucre de Manizales, en compañía de la Secretaría de Educación del municipio de Viterbo.

Entrada libre al Foro.

Agenda del evento aquí.