La Universidad de Caldas celebrará el Día Mundial de la Danza

Celebración día mundial de la danza este viernes en la Universidad de Caldas

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Danza, el próximo viernes 29 de abril la Universidad de Caldas realizará una muestra dancística en el Teatro 8 de Junio.

El objetivo del evento es homenajear la danza como una disciplina universal que reúne diferentes géneros alrededor del mundo y dar a conocer el talento que se tiene en la ciudad y en el departamento.

Es por esto que de la celebración harán parte distintos grupos, no solo de la Universidad de Caldas, sino de otras instituciones educativas de Manizales quienes presentarán sus muestras artísticas en diferentes géneros como la danza andina, urbana, alternativa, entre otros; además participarán algunas parejas que se inscribieron previamente.

La actividad  se llevará a cabo a las 4:00 p.m. y desde la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y Bienestar Universitario invitan a los estudiantes a participar y apoyar estos escenarios en los que se fomenta el arte y la cultura.

Anexo:
Audio Henry Cardona. – Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo