La Universidad de Caldas celebra el Festival Internacional de Clarinete

imagen promocional del festival de clarinete

El Festival Internacional de Clarinete llega a la Universidad de Caldas esta semana hasta al jueves 30 de noviembre con diversas actividades para niños, jóvenes y adultos en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Este evento, coordinado por los Docentes del Departamento de Música, Hernán Darío Gutiérrez y Fredy Pinzón, tiene como propósito ofrecer un espacio académico y cultural a los estudiantes de clarinete, estudiantes de los programas de música y comunidad en general, quienes podrán disfrutar de los conciertos programados.

El Festival ofrece a los estudiantes y participantes clases magistrales, recitales y conferencias de parte de maestros de gran recorrido artístico, tanto nacionales como internacionales.

Entre los invitados especiales están:

• Antonio Adsuara – España.
  • David Medina – Venezuela.
  • Valdemar Rodríguez – Venezuela.
  • Yeison Monsalve – Colombia.
  • Natalia Castro – Colombia.
  • Oscar Moreno – Colombia.

Agenda del evento aquí.