La U. de Caldas se une a la conmemoración de los 200 años de Fiódor Dostoyevski

25 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 5:00 P.M.
La U. de Caldas se une a la conmemoración de los 200 años de Fiódor Dostoyevski

23/11/2021

El semillero de investigación Historias del departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas, llevarán a cabo la conmemoración de los 200 años del escritor ruso Fíodor Dostoyevski, este jueves 25 de noviembre desde las 5:00 p.m.

Durante la transmisión que se realizará  a través del canal del YouTube del  Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se llevará a cabo una conferencia sobre el escritor ruso a cargo de Rubén Darío Flórez Arcila, filólogo y lingüista; docente asociado de la Universidad Nacional de Colombia; es Caballero de la Orden Druzhba de la presidencia de Rusia por su contribución al desarrollo de las relaciones entre Colombia y Rusia.

El docente de la Universidad de Caldas y organizador del evento Vladimir Daza Villar, será el encargado de moderar el evento, en el que busca resaltar los aspectos más importantes de la vida y obra de Dostoyevski.

Fiódor Dostoyevski fue uno de los principales escritores de la Rusia zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.

Link del evento.

Anexo:
Audio Vladimir Daza Villar – coordinador del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo