La U. de Caldas, presente en la Feria de Universidades de Manizales

OFERTANDO SUS CARRERAS DE PREGRADO

La Universidad de Caldas, presente en la Feria de Universidades de Manizales

17/10/2019

Hasta mañana viernes 18 de octubre se llevará a cabo en el coliseo del Colegio  Seminario Menor de Nuestra Señora del Rosario la Feria de Universidades,  un espacio para que las instituciones de educación superior de la ciudad  presenten  su ofertar académicas a los estudiantes de último grado de diferentes colegios de Manizales.

La Universidad de Caldas participa con un stand en el cual los visitantes a la feria pueden acceder a información completa sobre los programas de pregrado y posgrado de alta calidad que ofrece la institución educativa.

El jefe de la Unidad de Servicios y Mercadeos de la Universidad de Caldas, Juan David Ramírez Marín, dijo: “Hemos tenido la participación de 672 estudiantes que han recibido  información de profesionales  de primera mano de la Universidad sobre nuestra oferta académica en pregrado”. La Feria de Universidades cerrará mañana viernes.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna