• Portafolio de servicios

La U. de Caldas presente en el Primer Seminario Internacional de Democratización Familiar

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO, MÉXICO

La U. de Caldas presente en el Primer Seminario Internacional de Democratización Familiar

31/05/2019

Docentes el programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, asisten al Primer Seminario Internacional de Democratización Familiar en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Este evento está articulado al convenio suscrito alrededor del Diplomado de Convivencias Democráticas de la institución.

Zoraida Cárdenas Ramos, Directora del programa de Desarrollo familiar, en compañía de la Dra. Beatriz Schmukler y la Dra. Ruth Sosa, presentaron una reflexión crítica sobre el concepto y la práctica educativa de la democratización familiar durante el seminario.

 

Este evento busca capacitar en temas relacionados con la democratización familiar, promoviendo la intervención temprana de hombres y mujeres que son víctimas de abusos, buscando soluciones para la detección temprana de estas problemáticas.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status