La U. de Caldas abrió nuevos programas Académicos en la Dorada, Caldas

INGENIERA AGRONÓMICA Y TRABAJO SOCIAL

La U. de Caldas abrió nuevos programas Académicos en la Dorada, Caldas

30/11/2018

La Universidad de Caldas, la Alcaldía de la Dorada y la Secretaría de Educación, llevaron a cabo una jornada de socialización con estudiantes de la región, con el fin de ofertar los nuevos programas académicos de Ingeniera Agronómica y Trabajo Social que la Universidad de Caldas abrirá en el Magdalena medio.

Dichos programas académicos de Pregrado serán presenciales y diurnos de tiempo completo con horario de 8:00 am a 6:00 pm. Los interesados deberán realizar el pago de la inscripción (compra de PIN) en el Banco Davivienda y dirigirse al Centro Regional de Educación Superior (CERES) para diligenciar el formulario.

La matrícula tendrá un costo de 2,5 salarios mínimos por semestre con una co-financiación del 50% por el fondo de cobertura y para los estudiantes de la Dorada posiblemente se tendrá un descuento adicional de beneficio por estampilla.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos