La tienda universitaria muestra su nueva colección en la campaña #YO♥UdeCaldas

VARIEDAD DE PRENDAS Y ACCESORIOS

La tienda universitaria muestra su nueva colección en la campaña #YO♥UdeCaldas

20/02/2020

Con una colección nueva para este año 2020 la tienda universitaria de la Universidad de Caldas, mostró sus nuevos productos en durante la presentación de la campaña #Yo♥UdeCaldas

Esta nueva colección busca posicionar nuevamente a la tienda universitaria y así mismo, promover el sentido de pertenencia de los estudiantes, funcionarios y egresados de la Universidad de Caldas.

La profesional universitaria de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad de Caldas, Paula Gómez Arbeláez, afirmó: “Hemos tenido muy buena acogida por parte de los funcionarios y estudiantes les ha sorprendido ver nuevamente el funcionamiento de la tienda y también la variedad de productos que estamos ofreciendo”.

Se espera publicar un catálogo con el fin de visibilizar todos los productos que oferta la tienda como también, darlos a conocer por redes sociales. Además, próximamente se contará con la página web de la tienda.

Las personas podrán encontrar en esta colección: busos, lapiceros, gorras, cobijas, termos, libretas, sombrillas, camisetas, entre otros productos más.

La tienda universitaria de la Universidad de Caldas se encuentra ubicada en la Unidad de Servicios y Mercadeo en el campus central bloque B del edificio Orlando Sierra.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna