La temporada 2018 – 2019 de la MetOpera Live HD presenta La Fanciulla del West

ESTE SÁBADO 27 DE OCTUBRE

La temporada 2018 – 2019 de la MetOpera Live HD presenta La Fanciulla del West

25/10/2018

La Fanciulla del West (La chica del oeste) fue el resultado de un encargo de la Ópera Metropolitana de Nueva York y se convirtió así en la primera obra que tuvo su estreno mundial en el escenario del Met, realizado en 1910 en presencia del compositor.

La historia transcurre en California durante la fiebre del oro, y nos muestra a Minnie como una mujer valerosa que es capaz de luchar por su amor en un medio hostil y cargado de testosterona. El carismático Jonas Kaufmann encarna al bandido redimido por el amor de Minnie en una producción que recrea ricamente la atmósfera del salvaje oeste.

Este sábado 27 de octubre del 2018 en las salas de Cine Colombia continúa la Temporada 2018 – 2019 de la MetOpera Live HD.  Para una comunidad educativa como lo es la Universidad de Caldas, esta temporada llega con una oportunidad increíble: ópera a precio de cine, entre $10 y $12 mil pesos. Estudiantes y docentes que lleguen media hora antes de la función podrán comprar hasta dos boletas a precio de una película. Esto permite difundir el amor por la música a todos los que quieran llegar a ella.

La MetOpera Live HD 2018-2019 llegará en total a más de 2 mil 200 teatros de más de 70 países de los cinco continentes, para congregar un creciente público que se sumará a los 24 millones de entradas que se han vendido desde la creación del proyecto en el 2006.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde