La Ruta de la Telemedicina en Anserma

ACOMPAÑA LA MISIÓN DE OBSERVACIÓN EUROPEA
La Ruta de la Telemedicina en Anserma

02/06/2021

Telesalud de la Universidad de Caldas avanza con la Ruta de la Telemedicina en el municipio de Anserma, donde la población ha logrado acceder a las atenciones especializadas sin desplazamientos a otros municipios o departamentos.

La Ruta de la Telemedicina se encuentra acompañada de la Misión de Observación Europea, atendiendo a cientos de pacientes de esta región del país en diversas especialidades médicas, en colaboración con la EPS Asmet Salud, según lo indica Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud.

Con esta labor se ratifica el objetivo de la Universidad de Caldas, la Gobernación de Caldas y la Territorial de Salud de Caldas, el cual le apuesta a salvar vidas a través del uso de las tecnologías en pro de la salud.

Anexo:

Audio director de Telesalud,  Esteban Granada Aguirre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo