La próxima semana inicia el Festival Internacional de la Imagen

SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES
La próxima semana inicia el Festival Internacional de la Imagen

20/05/2021

Se llevó a cabo la rueda de prensa del Festival Internacional de la Imagen con la participación de Felipe Cesar Londoño López, actual director de Festival que iniciará el próximo 24 de mayo a través de diversas plataformas digitales.

El director del Festival, expresó que el evento aportará gran cantidad de tópicos respecto a la perspectiva reflexiva sobre lo que sucede actualmente en el país y el mundo. Agrega que el Festival no es ajeno a lo que hoy sucede, por lo que la temática central del mismo, propicia el dialogo, el conocimiento, el contexto a través de espacios reflexivos en perspectivas críticas, sobre la actualidad del mundo entorno al papel como seres humanos en los territorios y las relaciones de convivencia.

El Festival contará con la participación de  invitados nacionales e internacionales, que en su mayoría cuestionan el rol en el mundo como especie humana, lo que ha llevado a la aparición de acciones que destruyen el sistema natural, desigualdades, migraciones, entre otras.

En esta edición y debido a la situación actual que vive el país, el Festival Internacional de la Imagen abrió convocatoria para la postulación de fotografías del Paro Nacional con el fin de construir una obra colectiva con los participantes. Las condiciones y términos de participación son:

  • Fotografía en formato JPG. Sin comprimir. (4500 px. por el lado más grande).
  • Los créditos en la publicación serán colectivos.
  • Las fotografías podrían ser editadas para adaptarse al formato.
  • Toda participación es voluntaria.
  • Las fotografías solo serán usadas para la publicación y las comunicaciones de la misma.
  • Los participantes podrán recoger la publicación en un punto determinado de la ciudad.
  • Se recibirán máximo 20 fotografías por participante.

 

El cierre de la convocatoria será el 22 de mayo. Las propuestas se recibirán a través del correo electrónico:  lapenultimaverdad@ucaldas.edu.co

 

Anexo:

Audio director del festival de la imagen, Felipe César Londoño López

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

Ir al contenido