“La paz: desarrollo territorial para la inclusión y la equidad”

CÁTEDRA FULBRIGHT 2021
“La paz: desarrollo territorial para la inclusión y la equidad”

09/08/2021

Del 11 al 12 de agosto se desarrollará la Cátedra Fulbright 2021 “La paz: desarrollo territorial para la inclusión y la equidad”, organizada por la Embajada de Estados Unidos en Colombia y la Comisión Fulbright Colombia.

Desde 2017, Fulbright Colombia ha realizado 25 cátedras en 13 ciudades de 12 departamentos del país, con aportes del Gobierno estadounidense y de las instituciones aliadas. Con este tipo de eventos se busca promover el análisis y la discusión en las regiones sobre temas coyunturales concernientes al territorio y las relaciones colombo-estadounidenses.

Con la participación de académicos y expertos de diferentes disciplinas y sectores provenientes de ambos países, se pretende acercar a las poblaciones a espacios abiertos al conocimiento, el debate y el aprendizaje mutuos, aumentando además la presencia de Fulbright en el país y estrechando los lazos de cooperación de la comisión con las universidades, fundaciones, organizaciones y centros de investigación regionales.

El evento iniciará a las 9:00 a.m. a través de plataformas digitales. Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo