La Orquesta Sinfónica de Caldas sonará en los colegios

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CENTROS EDUCATIVOS DE MANIZALES

La Orquesta Sinfónica de Caldas sonará en los colegios

10/09/2019

Hasta el jueves 12 de septiembre está abierta la convocatoria para que los directores de los diferentes Centros Educativos de Manizales se postulen para llevar un Concierto  didáctico de la Orquesta Sinfónica de Caldas a su institución.

Los interesados deberán diligenciar un formulario de solicitud con los datos básicos de la Institución educativa a través del enlace: https://forms.gle/kUvnqNdtXx75Lvy58

La temporada de Conciertos se realizará entre el 20 y el 27 de septiembre. El propósito es acercar a la Orquesta Sinfónica de Caldas a los niños y jóvenes de la ciudad y formar nuevos públicos seguidores del proceso musical más importante del departamento.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna