La Orquesta Sinfónica de Caldas junto a Cris Montoya

LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN “SOMOS IGUALES”

La Orquesta Sinfónica de Caldas junto a Cris Montoya

02/07/2020

La Orquesta Sinfónica de Caldas prepara nuevamente más sorpresas para sus seguidores, en esta oportunidad estarán junto al cantante manizaleño Cris Montoya para el lanzamiento de su nueva canción “Somos iguales”.

El lunes 6 de julio será la presentación de este nuevo tema, compuesta por el artista manizaleño con un mensaje esperanzador para estos tiempos de aislamiento, que además resalta por ser una producción musical de alta calidad y con talento local.

Cris Montoya es un cantante y compositor de la ciudad de Manizales, estudió comunicación Social y Periodismo en la universidad de Manizales. Actualmente pertenece al grupo Antología Colombia. Dentro de su trayectoria ha participado en los reality shows La Voz Colombia 2 y A Otro Nivel 2020.

Si deseas ver el lanzamiento, puedes hacerlo a través de las redes sociales de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Anexos:

Facebook OSC.

Instagram OSC.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo