La Facultad de Ciencias para la Salud se vincula a la Alianza Académica Nacional

Para este miércoles 11 de mayo a partir de las 11:00 a. m. y hasta 12:30 m a través de Facebook, la Alianza Académica Nacional presentará el foro: 'Diálogo Nacional – Presente y Futuro de la Salud Pública' c

La Universidad de Caldas a través de la Facultad de Ciencias para la Salud hace parte de la Alianza Académica  Nacional, que surgió durante 2021 como la unión de diferentes organizaciones que velan por el derecho a la salud pública en Colombia.

Para este miércoles 11 de mayo a partir de las 11:00 a. m. y hasta 12:30 m a través de Facebook, la Alianza Académica Nacional presentará el foro: ‘Diálogo Nacional – Presente y Futuro de la Salud Pública’ concretó el evento con los asesores en salud de los candidatos presidenciales.

El tema que será tratado será: “Consensos y disensos sobre las propuestas de cambio al sistema de salud   para la garantía de este derecho fundamental”.

Este importante diálogo es respaldado por las principales universidades públicas y privadas del país, formadoras de talento humano en las diferentes áreas de la salud  y por  organizaciones gremiales y defensoras de derechos. Tiene el objetivo de conocer en profundidad la posición que tienen los aspirantes a la Presidencia de la República sobre el sistema de salud colombiano.

Conéctese aquí

Anexo:
Audio estudiante del doctorado en Ciencias de la Salud, Isabel Cristina Jaimes Montaña

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas