La Convocatoria finaliza el 30 de septiembre

CONCURSO DOCENTE UNIVERSIDAD DE CALDAS

La Convocatoria finaliza el 30 de septiembre

18/9/2018

El Concurso Docente 2018  ha recibido 302 aspirantes entre profesionales extranjeros y nacionales a través de la plataforma digital habilitada para el proceso. La convocatoria se realizará hasta el próximo 30 de septiembre y se aspira a ocupar 49 cargos de docencia en la Universidad de Caldas.

Los perfiles de Ginecología, Percusión Sinfónica y Jurídica-Familia aún  no recibe aspirantes, por tal motivo, se extiende la invitación a las personas que cumplan con los requisitos necesarios para ocupar dichos cargos a participar en la convocatoria sin ningún costo para ser parte de la Universidad de Caldas.

Inscripciones aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo