La conversación más grande de Colombia

INVITACIÓN AL DIALOGO ENTRE ESTUDIANTES Y DOCENTES
La conversación más grande de Colombia

25/05/2021

La Universidad de Caldas se vincula a la iniciativa denominada “La conversación más grande de Colombia”, la cual busca que docentes y estudiantes de las universidades de todo el país se unan en un solo diálogo.

La estrategia nace de una alianza del Consejo Nacional de Consultoría, Gestión Estratégica de Riesgos TRUST, INSUCO, Jaime Arteaga & Asociados y el Instituto de la conversación, quienes han invitado a la Asociación Colombiana de Universidades a ser parte del encuentro virtual,  a través de la metodología “Café por el mundo”, que tiene como objetivo que las partes involucradas dialoguen alrededor de la pregunta: ¿Cómo transformamos juntos esta crisis en una oportunidad para lograr un mejor país, y qué semilla podemos plantar para avanzar?

El espacio se llevará a cabo el lunes 31 de mayo a las 9:00  a.m. y cada docente pondrá las conclusiones de la conversación en un formulario de Google Forms, además, se tendrá un espacio de participación por medio de las redes sociales con la etiqueta #PonAMarcharTuIdea.

De acuerdo con los organizadores del conversatorio, el resultado del diálogo será analizado por las entidades que lideran la propuesta, con la finalidad de construir un documento que se entregará a las Instituciones de Educación Superior, a la opinión pública y al Gobierno Nacional.

PARA DESTACAR:

Esta jornada se desarrollará  en cada aula virtual del profesor con sus estudiantes

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo