La comunidad universitaria será la invitada de honor en la presentación de las obras de adecuación del Velódromo

El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de mayo a partir de las 4:00 p.m.

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez realizará un  recorrido con la comunidad universitaria para presentar la primera fase de las obras del Centro deportivo universitario

El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de mayo a partir de las 4:00 p.m.  Incluirá actividades deportivas en la cancha sintética y el velódromo, en las cuales estudiantes, docentes y personal administrativo se integrarán en torno al deporte.

El proyecto “Mejoramiento y Adecuación del Centro Deportivo Universitario en el sector del Velódromo Fase 1 Manizales”  tiene como objetivo generar adecuadas condiciones para la formación en educación superior y para la realización de actividades deportivas.

La Universidad de Caldas es la entidad ejecutora del proyecto  y para su financiación contó con aportes de la Gobernación de Caldas a través del  SGR Fondo de Desarrollo Regional, la Alcaldía de Manizales y la empresa Susuerte S.A.

El pasado 7 de febrero fue habilitado al público este escenario deportivo que cuenta una  cancha sintética que cumple con todas las especificaciones técnicas, según el manual de escenarios deportivos (MED)  además de  la pista atlética y el velódromo  en estado óptimo para su uso.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas