La Comuna Palogrande y Ecoturística Cerro de Oro, participará este fin de semana de los Planes de Desarrollo Comunitarios, liderado por la Universidad de Caldas y la Alcaldía de Manizales

pladecos

El Laboratorio de Innovación Pública llevará a cabo este sábado 20 de mayo, a partir de las 8:00 a.m. en el Café Cultural del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, una nueva sesión de Pladecos, Planes de Desarrollo Comunitarios, espacios de participación ciudadana.

En esta ocasión, los invitados serán los habitantes de la Comuna Palogrande y Ecoturística Cerro de Oro, con quienes se realizará un taller de proyección que busca que los ciudadanos contribuyan al crecimiento de los barrios.

Actualmente estos espacios se realizan entre la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Alcaldía de Manizales, gracias a un convenio interadministrativo que busca dar continuidad al proyecto denominado «Laboratorio de Innovación Pública de la Alcaldía» y a fortalecer el «Laboratorio Ciudadano de la Universidad de Caldas», el cual hace parte del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas.

Pladecos, se constituye como un espacio para pensar y planear el futuro de la ciudad, buscando alcanzar los objetivos y proyecciones planteadas desde el Laboratorio de Innovación Pública de la capital caldense.