La Cameratta en la Temporada de Conciertos

El director del concierto será el docente Eduardo José Gomes Martínez

Cameratta Universidad de Caldas se presenta en la Temporada de Conciertos del departamento de Música este sábado 18 de junio a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

La Cameratta es una agrupación formada netamente por instrumentos de cuerdas sinfónicas, con lo cual los integrantes interpretarán estilos musicales que van desde los inicios de la música académica hasta música latinoamericana y colombiana del siglo XXI.

El director del concierto será el docente Eduardo José Gomes Martínez, quien dirigirá a los estudiantes licenciatura y maestro en Música integrantes de la Cameratta en una presentación que exaltará su talento y todo lo aprendido durante su formación ´profesional.

Temporada de Conciertos es el espacio dedicado a exaltar la labor musical de las 17 agrupaciones que hacen parte del departamento de Música de la Universidad de Caldas, buscando generar un espacio de práctica para los estudiantes y un evento cultural a los manizaleños.

La entrada al concierto será gratuita hasta completar aforo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo