La Big Band Universidad de Caldas en la Temporada de Conciertos 2021

JUEVES 2 DE DICIEMBRE DESDE LAS 6:00 P.M.
La Big Band Universidad de Caldas en la Temporada de Conciertos 2021

01/12/2021

Nueva sesión de la Temporada de Conciertos 2021 del departamento de Música de la Universidad de Caldas, este jueves 2 de diciembre desde las 6:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

El evento estará a cargo de la Big Band Universidad de Caldas, una agrupación compuesta por estudiantes y docentes de Música de la institución a cargo del maestro Javier Esteban Muñoz, que en esta ocasión tendrá como invitados a la vocalista Yuly Fernanda Gómez y en las maracas a Humberto Valencia.

Temporada de Conciertos es un espacio para la puesta en escena de los proyectos instrumentales, electroacústicos, orquestales y corales del departamento de Música, que buscan impactar positivamente la vida cultural de la Universidad y la ciudad.

El concierto también será transmitido a través de Facebook Live y YouTube Live de la Facultad de Artes y Humanidades.

Link Facebook.

Link YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo