La Big Band de la Universidad de Caldas invitada especial en evento del Icetex en Bogotá

ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

06/12/2021

El Ministerio de Educación Nacional invitó a la Big Band de la Universidad de Caldas a presentar una muestra musical durante Firma de decretos de gratuidad, la apertura del plan de alivios ICETEX, y el tercer aniversario GE, este martes 7 de diciembre en Bogotá.

El director de la Big Band, Javier Esteban Muñoz Enríquez, manifiesta lo grato que es ser reconocidos a nivel nacional, representando tanto a la Universidad de Caldas como a las expresiones artísticas que surgen de estudiantes de educación superior.

Durante el encuentro interpretarán:

• “La gafa” del docente Samuel Muñoz (ritmos colombianos).
  • “Linda” del docente Samuel Muñoz (ritmos colombianos).
  • “Patas d’hilo” de Carlos Vieco (Pasillo fiestero).

Los integrantes de la Big Band que representarán la institución serán:

• Nicolás Cuellar Marín: Guitarra.
  • Juan Sebastián Gómez Valencia: Bajo.
  • Juan Esteban Montoya Gómez: Batería.
  • Diego Alexander Patiño Rincón: Eufonio.
  • (Docente) Freddy Samuel Muñoz Enríquez: Piano.
  • Javier Esteban Muñoz Enríquez: Director.

El evento se llevará a cabo a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de la ciudad de Bogotá. La Big Band es una iniciativa apoyada por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el departamento de Música.

Anexo:
Audio Javier Esteban Muñoz Enríquez. – director Big Band.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo