La Alianza Francesa de Manizales celebrará “La Noche de las Ideas”

CELEBRACIÓN REALIZADA A NIVEL MUNDIAL

La Alianza Francesa de Manizales celebrará “La Noche de las Ideas”

26/01/2021

El próximo 28 de enero la Alianza Francesa de Manizales celebrará “La Noche de las Ideas”, un evento organizado en Francia y que se realiza en los cinco continentes por la iniciativa del Instituto Francés de París.

El evento celebra la circulación de ideas entre países y culturas, disciplinas y generaciones, invitando a descubrir, cada año, los conocimientos más recientes, escuchar a quienes avanzan en ideas en todos los campos y discutir los desafíos de la actualidad.

Este espacio reúne intelectuales, investigadores y artistas en torno a un tema común con el fin de promover el intercambio de conocimientos. En 2021, la temática será “Cercanos – Tejer en cultura”.

El evento iniciará a las 5:00 p.m. con un conversatorio relacionado a la temática central, posterior se realizará un concierto en vivo de Jazz, y finalizará con lecturas en vivo por partes de los invitados.

PARA DESTACAR:

Los interesados en asistir, pueden hacerlo a través de Facebook Live y YouTube Live de la Alianza Francesa.

Facebook aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo